Servicios

Nuestros servicios de Asesoría Integral

Asesoramiento Fiscal

Nuestra prioridad es realizar una planificación fiscal encaminada a conseguir el mayor ahorro fiscal posible de nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario.

Ante una variante y compleja legislación, los profesionales que forman Martin&Ramos Consultores se reciclan continuamente con el objetivo de dar una respuesta rápida y comprensible, garantizando así el cumplimiento las obligaciones fiscales

Asesoramiento Contable

Una eficaz gestión empresarial necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para tomar las mejores decisiones. En Martin&Ramos Consultores llevamos un control constante y personalizado de la contabilidad.

Confeccionamos la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa, haciendo un seguimiento de una concordancia contable-fiscal. Para ello contamos con programas de Software de última generación y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento Laboral

La asesoría laboral de Martin&Ramos Consultores está compuesta por profesionales en esta materia que tienen como objetivo dar respuesta rápida y eficaz a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen el ámbito laboral.

Nuestro objetivo es que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros, ofreciendo una dedicación plena y personalizada,con atención permanente por parte de nuestro personal, sobre todo tipo de cuestiones derivadas de las relaciones laborales

Asesoramiento Jurídico-Mercantil

El marco económico y el continuo cambio de legislación hacen indispensable contar con el apoyo de un experto. En Martin&Ramos Consultores encontrarás asesoramiento integral tanto a nivel particular como para tu negocio, dando respuesta a tus necesidades y acogiéndote a los beneficios que puedan aplicarse.

Cuéntanos tu caso.

15 + 9 =