Asesoramiento Fiscal

Nuestra prioridad es realizar una planificación fiscal encaminada a conseguir el mayor ahorro fiscal posible

 

En Martin&Ramos Consultores nuestra prioridad es realizar una planificación fiscal encaminada a conseguir el mayor ahorro fiscal posible de nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario.

Ante una variante y compleja legislación, los profesionales que forman Martin&Ramos Consultores se reciclan continuamente con el objetivo de dar una respuesta rápida y comprensible, garantizando así el cumplimiento las obligaciones fiscales.

Asesoramiento previo

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una explotación económica desde el punto de vista fiscal.

Análisis impositivo

Análisis impositivo en la creación, transformación o liquidación de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias o financieras.

Altas

Alta en el censo de empresarios y profesionales, alta en el impuesto de Actividades Económicas (IAE)….

Declaraciones-liquidaciones

Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación de impuestos, tanto anuales, trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las administraciones estatal, autonómica y local.

Planificación

Análisis previo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas para facilitar la toma de decisiones y conseguir reducir la carga fiscal en el impuesto sobre la Renta y de Sociedades.

Notificaciones electrónicas

Gestión y control de Notificaciones Electrónicas recibidas en la Dirección Electrónica Habilitada.

Preparación de escritos

Preparación de escritos de contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo

Inspecciones tributarias

Inspecciones tributarias: asistencia y defensa ante cualquier procedimiento inspector.

IRPF

Realización y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto sobre el Patrimonio.

Sucesiones y Donaciones

Asesoramiento y gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Otros Servicios:

 

Asesoramiento Contable

Una eficaz gestión empresarial necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para tomar las mejores decisiones. En Martin&Ramos Consultores llevamos un control constante y personalizado de la contabilidad. Leer más

 

Asesoramiento Laboral

La asesoría laboral de Martin&Ramos Consultores está compuesta por profesionales en esta materia que tienen como objetivo dar respuesta rápida y eficaz a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen el ámbito laboral. Leer más

 

Asesoramiento Jurídico-Mercantil

El marco económico y el continuo cambio de legislación hacen indispensable contar con el apoyo de un experto. En Martin&Ramos Consultores encontrarás asesoramiento integral tanto a nivel particular como para tu negocio, dando respuesta a tus necesidades y acogiéndote a los beneficios que puedan aplicarse. Leer más

Trabajemos juntos