Empresas

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral a empresas y PYMES

La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas que soporta el empresario actual y que implica múltiples obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y financieras, hacen valiosa la asistencia del asesor de empresas, que le garantiza estar al corriente de todas ellas.

En Martin&Ramos Consultores nos ocupamos de todos los trámites legales para que usted solo se centre en lo que más le importa: su negocio.

FISCAL

Análisis y asesoramiento  continúo en el ámbito FISCAL, evaluando las distintas alternativas y ventajas  que nos da la legislación con el fin de reducir la  carga fiscal que soporta su entidad.

DECLARACIONES TRIBUTARIAS

Estudio, confección y presentación de todo tipo de DECLARACIONES TRIBUTARIAS que su entidad viene obligada a presentar ante cualquier administración tributaria, ya sean mensuales, trimestrales o anuales.

CONTABILIDAD

Confección de los Libros obligatorios de CONTABILIDAD aplicando las normas legales y los principios contables que conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

LABORAL

Asesoramiento y confección de contratos, nóminas, seguros sociales y cualquier trámite LABORAL dando respuesta a la pluralidad de los problemas y situaciones que se producen en esta área, ofreciendo una dedicación plena y personalizada.

DEFENSA

Asistencia, DEFENSA ante la inspección, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todo nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

MERCANTIL

Diseño y asesoramiento en cualquier operación MERCANTIL en la que se vea involucrada la entidad: constitución de sociedades, variaciones en el capital, cambio de domicilio, etc.

JURÍDICO

Confección de cualquier contrato en el ámbito jurídico que pueda ser necesario para el buen desarrollo de la actividad.

Os ayudaremos.