Autónomos

Conocemos la presión fiscal y burocrática a la que os enfrentáis los trabajadores autónomos en nuestro país

Siendo conscientes de la presión fiscal y burocrática a la que se enfrentan los trabajadores autónomos de nuestro país, nuestra filosofía es ofrecerles un enfoque destinado a la reducción de las cargas tributarias y laborales mediante un estudio personalizado de la actividad a desarrollar.

En Martin&Ramos Consultores pondremos a su disposición un asesor personal que le apoyará y te guiará para una buena gestión de su negocio, tanto en los primeros pasos como en el día a día de su actividad.

Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios que le facilitará una gestión eficiente de su actividad.

ALTA

Estudio de conveniencia de régimen tributario y ALTA en la actividad, tanto en la Agencia Tributaria como en Seguridad Social.

CONTABILIDAD

Confección de la CONTABILIDAD de la actividad, que quedará reflejada en los libros oficiales de ingresos, gastos y bienes de inversión.

DECLARACIONES TRIBUTARIAS

Confección y presentación de DECLARACIONES TRIBUTARIAS mensuales, trimestrales y anuales.

LABORAL

Asesoría LABORAL, altas y bajas de trabajadores, gestión y envío de seguros sociales, contratos de trabajo, etc., dando respuesta a la pluralidad de los problemas y situaciones que se producen en esta área, ofreciendo una dedicación plena y personalizada.

DEFENSA

Asistencia, DEFENSA ante la inspección, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todo nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Te ayudaremos.